AL SERVICIO DE LA CONSTRUCCIÓN Ponemos a su disposición una larga experiencia familiar de más de cincuenta años. Somos especialistas en producción de prefabricados de escayola. AMPLIAS INSTALACIONES Disponemos de unas amplias instalaciones donde fabricamos, almacenamos, comercializamos y distribuimos toda nuestra amplia gama de productos. SECADEROS PROPIOS Amplia capacidad productiva avalada por nuestros terrenos secaderos en los que producimos nuestras planchas, techos, tabiques, molduras y todos aquellos materiales necesarios para la construcción. MAQUINARIA Disponemos de la más moderna tecnología. Nuestra moderna maquinaria, acompañada por talleres especializados, nos permite cubrir las necesidades de cualquier tamaño de constructora o profesionales de la construcción. ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Tenemos una amplia flota de vehículos de todos los tamaños para poder transportar las mercancías a su obra o construcción, con la que podemos entregar en el plazo y lugar acordados.

ESTAS SON NUESTRAS CREDENCIALES

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio, usando siempre la última tecnología del mercado para su fabricación.

QUIENES SOMOS

En ESCAYOLAS ALBERTUS S.L. ponemos a su disposición una larga experiencia familiar de más de 50 años en el sector.

DONDE ESTAMOS

Disponemos de unas amplias instalaciones donde fabricamos, almacenamos, comercializamos y distribuimos toda nuestra amplia gama de productos. Nuestra empresa está ubicada en Redován (Alicante)

QUÉ HACEMOS

Somos especialistas en producción de prefabricados de escayola con la última tecnología del mercado.

SERVICIO

Tenemos una amplia flota de vehículos de todos los tamaños para poder transportar las mercancías a su obra o construcción, con la que podemos entregar en el plazo y lugar acordados.

CON QUIEN TRABAJAMOS

NUESTROS SERVICIOS

Producción

Fabricación propia, tanto industrial como artesanal, Además, realizamos acabaods adaptados a sus diseños. Siempre controlamos la producción y el secado para su óptima calidad.

Colocación y Transporte

Nosotros mismos transportamos la mercancía a su obra o construcción, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío.

Equipo humano

En Escayolas Albertus tenemos un equipo humano a su disposición para ayudarle y asesorarle en todo momento. Estudiamos su proyecto hasta el más mínimo detalle para dar siempre una solución a sus necesidades.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Decoración

Aislamiento acústico

Techos acústicos

Aislamiento térmico

Techos desmontables

Techos fijos

Tabiques de yeso

Techos de escayola