Contacte con nosotros

Estamos para servirle. Si durante el recorrido por nuestra página web le han surgido dudas o consultas, háganoslo saber. Rellene el formulario, díganos en qué podemos ayudarte y le responderemos a la mayor brevedad posible.


Envíenos un mensaje

Por favor, mándenos un correo si tiene cualquier duda y quiere hacernos cualquier comentario y trataremos de ponernos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias.

 

info@escayolasalbertus.com

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al enviarnos un correo electrónico, acepta expresamente nuestra Política de privacidad y acepta recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Escayolas ALBERTUS S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a info@escayolasalbertus.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en http://www.escayolasalbertus.com/.

 

 

Dirección postal

Avenida de Orihuela, 32
03370 Redován
Alicante

Atención al cliente

Teléfono: 96 675 41 56
Fax: 96 675 46 29

eMail: info@escayolasalbertus.com

Mapa de localización